Redes Sociales y Community Management

Objetivos:

En este curso se proporcionará al estudiante los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales. Se aprenderá a realizar estrategias en redes sociales, a conocer cuál es la figura del Community Manager y sus principales herramientas y se profundizará en las principales redes sociales: Twitter, LinkedIn, Facebook, Pinterest como elemento primordial del marketing online, aprendiendo sus principales características y estrategias. También se capacitará sobre la importancia de los Blogs Corporativos en la empresa tanto a nivel de branding como en posicionamiento en la red.

Fecha inicio:

1/8

Más sobre nosotros:

El Instituto IFC es un Instituto con una vasta experiencia en la formación de estudiantes Universitarios en el área de las Ciencias Económicas, Ingeniería, Derecho, Arquitectura, Ciencias, ciencias sociales entre otras ramas terciarias.También nos especializamos en la capacitación de Empresas, empresarios y emprendedores, abarcando todos los niveles jerárquicos, logrando siempre con las técnicas más avanzada la mejora de la eficiencia y la eficacia de dichas organizaciones. Nuestra experiencia y casos de éxitos son los que avalan nuestra Institución.